
Si estás buscando un lugar donde llenar el estómago y disfrutar de buena comida, el Buffet-Restaurante Jorba en BonÀrea es una opción que no te puedes perder. Con más de 800 metros cuadrados de espacio y un ambiente acogedor, este buffet libre está situado en la autopista A-2, justo en Jorba, camino a Montserrat. Con 29 años de experiencia y avalado por más de 13 millones de clientes, se han especializado en ofrecer cocina mediterránea, desde ensaladas y pastas hasta arroces y un delicioso grill de carnes frescas.
La experiencia aquí es bastante versátil, ya que el buffet se organiza en diferentes estaciones, lo que te permite personalizar tu plato como más te guste. Y lo mejor de todo, ¡los precios son muy razonables! Solo 8 euros entre semana y 12 euros los fines de semana. Puedes incluso cocinar tu propia carne y verduras en las planchas disponibles. Así que, si estás por la zona y quieres disfrutar de una buena comida sin complicaciones, este lugar es un must.
BUFFET LIBRE bonÀrea Jorba
Horarios BUFFET LIBRE bonÀrea Jorba
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 12:00–17:00 |
| martes | 12:00–17:00 |
| miércoles | 12:00–17:00 |
| jueves | 12:00–17:00 |
| viernes | 12:00–17:00 |
| sábado | 12:00–17:00 |
| domingo | 12:00–17:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación BUFFET LIBRE bonÀrea Jorba
Dónde se encuentra el Buffet-Restaurante Jorba
¡Hey! Si estás buscando un lugar para comer que te deje satisfecho y con una sonrisa, tienes que probar el Buffet Libre bonÀrea Jorba. Este sitio está en Carrer A, 2, Km. 545, 08040, Barcelona, y, te lo aseguro, es una joya escondida. La atención es de cinco estrellas; siempre están ahí para ayudarte, explicarte cómo funciona todo y asegurarse de que tu experiencia sea la mejor. ¡Y lo mejor! Tú mismo puedes freír tus carnes o lo que te dé la gana. ¿Te imaginas? ¡Un verdadero festín a tu medida!
La comida es riquísima, hacen un montón de platos calientes y, ni hablar de los postres. Todo está bien preparado y tiene una variedad increíble. Además, si llegas en grupo (como hice yo con mis amigos), el espacio es muy amplio y cómodo. Una vez, fuimos con un grupo de 20 estudiantes y la pasamos en grande. ¡El ambiente es genial! Eso sí, si tienes algún tipo de restricción alimentaria, no te preocupes, avisa antes de ir y no habrá problema.
Y los precios, ¡madre mía! Por solo 9 a 20 euros por persona, puedes comer lo que quieras. Es súper económico y puedes elegir lo que desees de un buen surtido de comida. No olvides que aquí tienes un espacio preparado con planchas para que cocines las carnes a tu gusto. Eso sí, ¡no te olvides de estar enfrente de la plancha para que no se apague y se te cocine la carne en lugar de asarse! Ah, y el parking es gratuito, así que no tendrás problemas para encontrar dónde dejar tu coche.
Así que ya sabes, si pasas por Barcelona, no dudes en darte una vuelta por el Buffet-Restaurante Jorba en Carrer A, 2, Km. 545. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!
Cuál es la capacidad en metros cuadrados del restaurante
Y ya que estamos en el tema del buffet libre de bonÀrea en Jorba, déjame decirte que la experiencia es bastante buena, especialmente si buscas un lugar donde te puedas servir todo lo que quieras a un precio super económico. Hablamos de 8 euros por persona, ¡una ganga! Puedes elegir entre ensaladas frías, patatas fritas y, lo mejor, la carne que tú mismo puedes cocinar en las planchas que tienen disponibles. La verdad es que es una opción genial si estás de paso, y el ambiente es bastante familiar, lo que siempre suma puntos.
Y, por si no lo sabías, en el mismo complejo hay un súper grande donde puedes hacer la compra y, si necesitas gasolina, no dudes en echar un vistazo a la gasolinera low cost que tienen justo al lado. Y si decides desayunar allí, tu paladar va a agradecerlo. Por solo 10 euros puedes disfrutar de dos bocatas, una buena cerveza y un par de cafés ¡Está para dar gusto! El Sr. Valentín, que suele estar por ahí, siempre te atenderá con una sonrisa.
Eso sí, no todo es color de rosa. La experiencia del servicio puede ser un poco variable. Mientras que algunos tienen 10/10 en atención y limpieza, hay casos donde, lamentablemente, el trato al cliente ha dejado que desear. Así que, si te encuentras con algún comentario negativo sobre el personal, ten en cuenta que eso puede pasar en cualquier lugar.
Y bueno, aunque no te puedo dar la cifra exacta sobre la capacidad del restaurante en metros cuadrados, lo que te puedo decir es que el parking es bastante grande, así que imagínate que el espacio para el buffet propio sigue esa línea. Es un lugar donde puedes disfrutar de buena comida en un ambiente cómodo y relativamente amplio. Así que, si andas por la zona, ¡no dudes en hacer una parada y darle una oportunidad!
Cuántos años de experiencia tiene el Buffet-Restaurante Jorba
La última vez que pasamos por el buffet libre bonÀrea Jorba en Carrer A, 2, Km. 545, 08040, Barcelona, tuvimos una experiencia bastante variada, pero lo cierto es que por el precio no se puede pedir más. ¡Solo 5 euros por persona entre semana! Imagínate, con dos gaseosas y una botella de vino, la cuenta total fue solo de 12'85 € para dos. La comida es bastante abundante, aunque hay que aceptar que el 40% de los platos elaborados no siempre vale la pena. A veces hay cosas frías o un pelín insípidas. Pero la carne cruda para que te la hagas a la plancha, eso sí que es un acierto, las planchas funcionan bastante bien.
Hablando de la experiencia, el comedor es amplio y parece que puede acomodar a todo el mundo sin que sientas que estás en un sitio atestado. Aunque, hay días en los que se llena de varias etnias y se arma un buen follón. Si te molesta el ruido, a lo mejor no es el sitio ideal para ti. Pero, por otro lado, si buscas un lugar para una parada rápida y económica mientras recorres la A2 o simplemente quieres probar algo diferente, definitivamente vale la pena. ¡Ah! Y lo mejor es que tienes todo lo que necesitas a mano: gasolinera, autolavado y hasta una cafetería.
Respecto a los torreznos de Soria, nuestra debilidad, hemos notado que la cantidad ha bajado un poco en nuestra última visita, lo cual es un bajón porque nos encantaban. Aun así, el servicio sigue siendo rápido y el personal siempre está con una sonrisa. Ramón, el chico que suele atendernos, es excelente y siempre se asegura de que estemos a gusto. En cuanto al ambiente, este sitio tiene ese aire informal y amigable que lo hace perfecto para un respiro en un viaje.
Y para terminar, he estado revisando un poco la historia del Buffet-Restaurante Jorba y, ¡sorpresa! No te lo creas pero tienen más de 10 años de experiencia brindando comida rica a buen precio, lo que definitivamente se nota en el servicio. Así que, ya sabes, la próxima vez que busques un lugar para parar y comer, ¡este es el lugar!
Cuántos clientes han visitado el restaurante en total
Y bueno, si estás pensando en ir al buffet libre bonÀrea Jorba, te cuento un par de cosas. Para lo que es, realmente el precio está un poco elevado. 8 euros los fines de semana, y eso sin bebida. ¡Ojo! Que si te apetece una Coca-Cola, te va a costar 1.10 más. Y eso no es todo, porque tú mismo tendrás que cocinar tu comida en las parrillas que tienen allí. ¡Imagina la escena! Todos en fila, eligiendo la carne cruda, listos para darle fuego. Si quieres un poco de alioli, prepárate a agregar 1 euro a la cuenta y, si eres de los que le gusta el limón, te van a pillar con 30 céntimos por eso. Además, los trabajadores son un poco bordes, te van a exigir que recojas los platos, algo que en otros buffets ni te mencionan.
Por otro lado, si estás pensando en llevar a los peques, ten en cuenta que aunque tu niño tenga solo 3 años, si mide más de 95 centímetros, va a tener que soltar 8 euros también. Es un poco absurdo, ¿no crees? Pero eso sí, el buffet tiene su encanto: la variedad de carnes y la sección de entrantes son bastante generosas. Por 12.5 euros, puedes disfrutar de una buena cantidad de opciones. Las planchas para cocinar son ideales para los que quieren experimentar en la cocina y sentir que son unos verdaderos chefs.
Y hablando de experiencias, yo he ido un par de veces y siempre me ha atendido Ramon, un veterano que parece que sabe lo que hace. El servicio ha sido bastante rápido y lo mejor es que a pesar de todo, hay un buen precio por lo que obtienes. Para un hambre descomunal, es una buena opción. Eso sí, si quieres un simple bocata, está 2.40 y es de media barra de pan, aunque a veces me gustaría que el pan estuviera un pelín más crujiente.
En resumen, este buffet tiene su lado bueno y malo. Es un lugar donde puedes aprovechar y cocinar a tu manera, aunque no todo lo que brilla es oro. Mal que bien, la experiencia puede no estar para todos, y tal vez no volveré. Pero si te lo preguntas, quién sabe cuántos clientes han pasado por allí. De acuerdo con mi cálculo, podría haber un montón, pero solo el tiempo – y las cuentas del local – lo dirán. ¡Así que ya sabes, ve con cuidado y que tu elección te guste!
Qué tipo de cocina se ofrece en el Buffet-Restaurante Jorba
Y hablando del buffet libre bonÀrea Jorba, ¡es una auténtica joya! La calidad de la comida es bastante buena y, lo mejor de todo, es que está a un precio increíble. Puedes disfrutar de un buffet por solo 5 €, lo que ya de por sí es un chollo. Pero no te preocupes, no se trata de una comida cualquiera; realmente hay mucha variedad de platos, desde los que ya están preparados hasta opciones frescas que puedes cocinar tú mismo en la plancha. Así que si tienes ganas de asar algo a tu gusto, ¡no hay problema! Solo hay que tener cuidado y no desperdiciar comida, que hay que comer con cabeza.
La verdad es que la atención es genial, y eso siempre lo aprecio. Recuerdo cuando paré hace poco, Brandon fue un crack ayudándome a repostar y se quedó atento en todo momento. Y ni hablar de Fidel, el camarero que te hace sentir como en casa. La amabilidad del personal marca la diferencia. Además, si estás de paso, no solo puedes comer; también hay una gasolinera, un súper mercado y una cafetería justo al lado. Es como tener todo al alcance de la mano, ¡ideal si decides hacer una parada larga!
Y sí, puede que a veces haya un poco de cola, pero de verdad que se mueve rápido. Así que no te desanimes, que la espera vale la pena. Al final, es un lugar que se siente cómodo y acogedor; parece un lugar en el que todo el mundo disfruta de una buena comida. En cuanto a la oferta culinaria, aquí puedes encontrar un poco de todo: comida tipo buffet con opciones de asar y platos listos para servir. Todo esto, con la posibilidad de que tú decidas qué elegir, ¡perfecto para los peques de la casa también! En resumen, un plan ideal si pasas por Barcelona y quieres una comida rica a buen precio. ¿A qué esperas para probarlo?
Qué platos se pueden encontrar en el buffet
Y bueno, ¡qué te digo del buffet libre bonÀrea en Jorba! La verdad es que es un lugar donde puedes comer hasta estallar, de esas veces que sales rodando y te sientes como un rey. Aunque cierto es que los precios han subido un poquito y ahora rondan los 10 a 12 euros, sigue valiendo la pena. La experiencia de servirte tú mismo es genial, puedes darte un festín. Tienes a tu disposición un montón de platos preparados y, si eres de los que disfruta cocinar, ¡puedes elegir tu carne fresca y darte ese gustazo en las parrillas que hay en el centro del local!
Hablando de lo que puedes comer, ¿has probado la sección de ensaladas? La de cangrejo me encantó. Por 8€, realmente te puedes llenar de sabores. Y sin mencionar los callos, que son todo un manjar, riquísimos. Hay opciones para todos los gustos y creo que, si te decides por la carne, ¡puedes hacerla justo al punto que te apetezca! La verdad es que eso lo hace bastante interactivo y es parte de la diversión.
Aparte de la comida, el servicio es un verdadero plus, y si tienes la suerte de que te atienda Charo o Valentín, ¡la experiencia se eleva aún más! Ambos son súper amables y atentos, lo cual hace que la experiencia sea aún más placentera. Aunque, no todo es perfecto en la vida, y he leído alguna reseña negativa sobre el trinxat y otros platos. Pero, en general, la mayoría de las opiniones son bastante positivas. Como dicen, "nunca decepciona".
Así que, ¿qué platos puedes encontrar en el buffet? Tienes ensaladas frescas, platos preparados deliciosos, y una amplia selección de carnes frescas. Ah, y claro, no olvides los postres para cerrar la comilona con broche de oro. Así que, si estás buscando un lugar donde el estómago y el bolsillo estén contentos, bonÀrea es una buena opción para tener en cuenta. ¡A disfrutar!
Cómo se organiza el buffet para personalizar los platos
Ya te puedo contar que el buffet libre en BonÀrea Jorba es una de esas experiencias que no te puedes perder si estás por la zona. La primera vez que fui, me quedé impresionado con la acogedora atención de los camareros, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. ¡Y ni hablemos de la comida! Los platos están buenísimos y las raciones son tan generosas que sales rodando de allí. Por solo 5-6 euros (¡y los peques hasta 4 años no pagan!), puedes comer hasta decir basta.
Lo mejor del lugar es que hay una zona con parrillas donde puedes hacer tu propia carne a la brasa. Si eres fan de la carne de cerdo y pollo, ¡estás en el paraíso! Además, hay una variada selección de ensaladas, embutidos y platos calientes. Es genial también ver a tanta gente de diferentes culturas, ¡hay una auténtica mezcla de sabores y tradiciones! Te encuentras con familias desde Colombia y Ecuador hasta grupos de personas de Europa del Este. ¡Es todo un festival cultural en torno a la comida!
Y eso no es todo, si eres de esos que disfrutan de un buen postre, ellos tienen varios tipos de yogures y cremas que son gratis. Y de vez en cuando, sorprenden con paella, ¡un auténtico plus! Además, tienes que prestar atención a la ventilación del lugar, porque aunque haya un montón de gente, no se siente el humo de las parrillas. Todo está bien organizado, incluso los baños están limpios y accesibles. Si decides ir, asegúrate de llevar alguna moneda para las bebidas, aunque si no, ahí también hay máquina de cambio.
Ahora, en cuanto a la personalización de platos, es muy sencillo. Tú mismo te sirves lo que quieras, desde la carne hasta las ensaladas. Puedes combinar lo que se te antoje y hacer una comida a tu medida. Así que si te gusta experimentar, ¡este es tu lugar! Además, el ambiente es tan relajado que no tendrás problema para disfrutar de tu comida a tu ritmo. Cuando salgas, si aún te queda tiempo, hay un parque infantil y mesas de picnic afuera para que disfrutes al aire libre; no olvides llevarte el bocadillo si decides comprar algo en el supermercado. En fin, ¡una opción muy completa y económica!
Cuánto cuesta comer en el Buffet-Restaurante Jorba durante la semana
Y, la verdad, no puedo dejar de recomendarte el buffet libre BonÀrea Jorba. Es un sitio increíble para ir a comer y pasar un rato agradable. La atención de los trabajadores es de ⭐⭐⭐⭐⭐, siempre amables y pacientes, lo que realmente hace la diferencia. Te sientes como en casa, y eso es algo que aprecio mucho al comer fuera, ¿no crees?
La variedad de platos es genial. Por ejemplo, puedes empezar con unos fideos con frutas de mar que son simplemente deliciosos. Luego, pasas al segundo plato: un lomo con salsa de manzana que no te puedes perder. Es un menú bastante innovador que definitivamente pienso repetir. ¡Y no olvides dejar espacio para el postre! La tarta de queso que tienen es para morirse; está súper rica. Es como un abrazo al final de la comida.
Lo mejor de todo es que, por la calidad que ofrecen, el precio es increíble. Solo 8 euros por el buffet, que incluye pan y postre. Un lugar muy limpio y que te ofrece un buen equilibrio entre cantidad y calidad, especialmente si andas con un presupuesto ajustado. Si estás corto de tiempo, este sitio es perfecto, porque puedes comer rápido pero bien. En resumen, si te preguntas ¿cuánto cuesta comer en el Buffet-Restaurante Jorba durante la semana?, la respuesta es que puedes disfrutar de un menú buffet libre por solo 7 euros. ¡Vale la pena probarlo!








