Bar Oriol

Bar Oriol

Bar Oriol es ese lugar en Rbla. de la Generalitat, 42 que todos en Sant Sadurní d'Anoia reconocen. Con una calificación de 4.2 sobre 5 en Restaurant Guru a través de 278 reseñas, simplemente se ha ganado el corazón de los locales. Aquí, no solo comes, sino que también disfrutas de vibrantes actuaciones en vivo, como la que tendrán el 21 de febrero, con Pina Pintado a las 20h y Maambo a medianoche. ¡Un plan perfecto para un sábado!

Imagínate degustando su menú de fin de semana, que es para chuparse los dedos. Si quieres hacer una reserva o simplemente preguntar por lo que tienen para ofrecer, no dudes en llamar al 93 818 38 35. Desde 1995, Bar Oriol ha sido un pilar en la comunidad, así que no puedes perderte la oportunidad de pasar y vivir la experiencia. Además, ¡seguro te encuentras con amigos y buena onda!

Bar Oriol

Bar
4,2
284Reseñas
Fotos
Rbla. de la Generalitat, 42, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona
938 18 38 35

Horarios Bar Oriol

DíaHora
lunesCerrado
martes10:30–22:30
miércoles10:30–22:30
jueves10:30–22:30
viernes10:30–3:00
sábado10:30–3:00
domingo10:30–23:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Bar Oriol

Dónde se encuentra Bar Oriol

¡Hey, amigos! Si estáis buscando un sitio para comer en un ambiente tranquilo, tenéis que echarle un vistazo al Bar Oriol, que se encuentra en Rbla. de la Generalitat, 42, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona. Este lugar tiene una puntuación de 4 estrellas, y la verdad es que cumple con lo que esperas de un bar-restaurante clásico. Su menú del día está bastante bien, y si no queréis gastar mucho, ¡aquí el precio por persona ronda entre los 10 y 20 euros! La comida es correcta, así que no os quedéis con hambre. ️

Ahora, no todo es perfecto. Algunas criticas mencionan que, aunque el servicio es amable, puede ser un poco lento a veces. Eso es un punto a tener en cuenta si tenéis prisa. Al menos, la cantidad de comida que sirven suele ser generosa, lo cual se agradece. ¡No váis a salir con hambre! Y, por cierto, hay zona de comedor interior y también patio o terraza exterior para disfrutar en días soleados. ☀️

Pero, ojo, hay opiniones mixtas sobre el ambiente. A algunos les parece un lugar acogedor, mientras que otros mencionan que puede ser un poco ruidoso, lo que hace complicado mantener una conversación sin alzar un poco la voz. Así que, si planeáis una charla íntima, quizás sea mejor ir en horas menos concurridas.

En cuanto a las características del lugar, nada como un local bien limpio y con buena atención. Al fin y al cabo, cada uno tiene su experiencia personal, y seguro que la vuestra será única. Así que, si estáis cerca, ¡no dudéis en visitar el Bar Oriol!

Así que, recapitulando: Bar Oriol se encuentra en la dirección mencionada, un sitio ideal para disfrutar de un menú del día a buen precio y en un ambiente ideal (aunque un poco ruidoso a veces). ¡Espero veros allí pronto!

Cuál es la calificación de Bar Oriol en Restaurant Guru

Ya te digo, si estás buscando un sitio donde pasar un buen rato, Bar Oriol es una opción que deberías considerar. Tienen un ambiente muy acogedor y a gusto, donde muchas veces puedes encontrarte partidas de billlar, futbolín y dardos. La variedad de juegos que ofrecen es genial y es perfecto para desestresarte un poco después de una larga semana. Además, la bebida y la comida son de muy buena calidad. ¡Las patatas bravas son para llorar de lo ricas que están! ¿Y ni hablar de sus varias opciones de cerveza que podrías probar mientras te diviertes con tus amigos?

Por otro lado, como en todo lugar, hay opiniones diversas. Algunos han tenido experiencias menos agradables. He leído comentarios que mencionan que la comida puede ser mala o escasa en ciertas ocasiones, así como un servicio que no siempre se destaca. Si esperas un ambiente más tranquilo, puede que te encuentres con un poco de descontrol, con gente entrando y saliendo sin consumir nada. Y, la verdad, eso puede ser un poco molesto. Pero, si lo tuyo es un bar con un aire más desenfadado y casual, esto podría no importarte tanto.

Por el lado más positivo, el menú del fin de semana que ofrecen es muy bien valorado por su calidad-precio. Puedes disfrutar de un buen plato de fideuà o unas olives y, como dicen muchos, la atención es bastante atenta y rápida, algo que muchos valoran muchísimo. La mayoría de las opiniones más positivas califican la comida y el servicio con 5 estrellas.

Y bueno, para cerrar, si quieres saber la calificación de Bar Oriol en Restaurant Guru, parece que tiene tierras de toda variedad. Hay reseñas que oscilan entre ***1 estrella*** de quienes no quedan satisfechos, hasta ocasiones en las que se llevan a casa hasta 5 estrellas. En resumen, ¡es un lugar con mucha personalidad y hay que ir con una mente abierta!

Cuántas reseñas ha recibido Bar Oriol en Restaurant Guru

No sé si ya te habías enterado, pero Bar Oriol es *todo un hallazgo* en Sant Sadurní d'Anoia. Al principio, parece un bar de copas, pero hay que dejarse sorprender. ¡Su cocina casolana es increíble! En nuestra última visita, nos sirvieron unas porciones enormes que nos dejaron a todos más que satisfechos. Salimos de allí super llenos, así que si vas, ¡prepárate para un festín! Y ni hablar del trato de la gente, muy bueno y correcto. Sinceramente, me parece que es un sitio que hay que tener en la lista de favoritos.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. También escuché a otros que han tenido experiencias un poco más... complicadas. Por ejemplo, una persona se quejaba de que no le hicieron un buen favor al pedir un café en la terraza. Dicha que la atendieron un poco mal, ¡imagínate que hasta le dijeron que lo llevara ella misma! Ay, esas cosas no deberían pasar, pero bueno, cada uno tiene su día. Lo bueno es que, a pesar de las malas experiencias, la mayoría de la gente parece disfrutar el ambiente del bar.

Y ya te digo, el Bar Oriol tiene su encanto. El ambiente es genial, siempre hay gente y, para los que les gusta jugar, hay un futbolín, dardos y hasta máquina tragamonedas. También hay un billar, ¡Perfecto para pasar un rato ameno con amigos! Siempre que he ido, me he sentido a gusto, y el servicio de camareros como Laura y Javi es simplemente excepcional. Sin duda, si estás por Sant Sadurní, este lugar se volverá una segunda casa.

Por cierto, solo para que sepas, le he echado un vistazo y Bar Oriol lleva ya acumulando más de 200 reseñas en Restaurant Guru. Así que se puede decir que no solo a mí, sino a muchos más les encanta este sitio. Definitivamente vale la pena visitarlo y descubrir qué tiene para ofrecer.

Qué tipo de actuaciones en vivo se pueden disfrutar en Bar Oriol

Entonces, si te animas a pasarte por el Bar Oriol, te vas a encontrar con un lugar que mejor cumple la regla de las 3 B: bueno, bonito y barato. Imagínate que puedes comer por unos 10 a 20 euros por persona, lo cual es un chollo, sobre todo si consideras la calidad de la comida. La última vez que estuve, me pedí el risoto, y la verdad es que estaba de vicio, estaba tan bueno que no pude evitar pedir otra ración. Además, ¡el ambiente es genial! La limpieza se nota y el local es agradable, ideal para relajarte después de un día de pasear por Sant Sadurní.

Por cierto, si llevas a los peques, no te preocupes. El trato hacia los niños es fantástico. Todos los que trabajan ahí son súper serviciales y amables, lo que hace que la experiencia sea aún más disfrutable. Ya te digo, hemos tenido verdaderos festines familiares y, a precios más que razonables. En términos de servicio, está a la altura, 4 estrellas de mi parte, y por lo que escuché, a muchos más también. Así que si quieres una combinación de buena comida y un servicio amable, Bar Oriol es tu sitio.

Claro, siempre hay opiniones mixtas, como en cualquier lugar. Alguna gente ha mencionado que lo ve como un sitio normalito o que han tenido mala suerte con la atención en un momento específico. Pero, hey, es un punto de vista, ¿no? Cuando estuve con los amigos, jugamos al billar mientras disfrutábamos de unas cervezas y ¡la pasamos genial! La verdad es que en general parece que la gente suele tener una buena experiencia allí, por lo menos la mayoría.

Y para los que se preguntan ¿qué tipo de actuaciones en vivo se pueden disfrutar en Bar Oriol? Te cuento que por lo general no hay una cartelera fija de eventos, pero a veces tienen música ambiente y en ocasiones algunas noches ofrecen sesiones de música en vivo que añaden un toque especial al ambiente. Es un lugar donde se siente la buena onda, especialmente cuando hay un grupo tocando. Así que ya sabes, si estás buscando un sitio con buen rollo, buena comida y toques musicales de vez en cuando, no dudes en darte una vuelta por este bar, no te va a defraudar.

Cuándo es la próxima actuación en vivo en Bar Oriol

Que te puedo decir del Bar Oriol en la Rbla. de la Generalitat, 42. La verdad es que todo el mundo que ha ido viene con su experiencia y, sinceramente, no es para menos. La comida es fresca y tierna, tienen un menú generoso y el trato es de lo más amable. Muchos han pasado un rato hermoso allí y, claro, ¡ya están planeando volver! Sin duda, es un lugar donde sientes que te cuidan.

Sé que algunos han tenido una experiencia un poco más regular. He oído cosas como que la limpieza podría mejorar y que el dueño se pone a fumar dentro, que no es algo que te gustaría ver cuando estás disfrutando de tu comida. Aunque, por otro lado, otros dicen que el ambiente es juvenil y divertido, perfecto para pasarla bien con los amigos y hacer unas bromillas mientras te tomas una birra. ¡Es un bar de barrio en toda regla!

Y, ojo, la propuesta gastronómica también tiene su encanto. La comida es sencilla, pero buena y abundante, y algunos resaltan la atención de las camareras, que son realmente simpáticas. Si estás buscando un lugar donde disfrutar sin pretensiones, este es el sitio ideal. Con un servicio rápido y eficiente, es difícil no querer volver.

Ahora, si te preguntas cuándo es la próxima actuación en vivo en Bar Oriol, no tengo esa info a mano, pero dado lo que dicen sobre el ambiente, estoy seguro de que será una experiencia genial. Así que mantente atento a sus redes sociales, porque las actuaciones siempre dan un extra al ambiente, ¡y no querrás perdértelo!

Fotografías Bar Oriol

Artículos relacionados